Hidalgo

De la misma manera que en el caso de las niñas y los niños, en el caso de las y los jóvenes un aspecto fundamental es la atención personalizada que permite la participación de los padres de familia en las actividades y servicios de acuerdo a las necesidades de su hijo o hija. Asimismo, los padres de familia reciben asesoría permanente por parte de los maestros para llevar a cabo actividades con el niño en su casa.

Es importante resaltar que los niños reciben alimentación cuidadosamente balanceada durante su estancia en SOLYLUNA. Los programas y servicios se llevan a cabo de manera individual y grupal de forma rotativa tomando en cuenta las necesidades de cada persona.

Los programas que se llevan a cabo son los siguientes:

a) Alimentación


b) Autoasistencia

c) Psicopedagogía y talleres

d) Neurodesarrollo 


e)  Comunicación


f) Socialización

 g) Inclusión educativa


h) Inserción social


i) Asesoría técnica a los padres de familia
j) Asesoría psicológica a los padres de familia
k) Atención médica

Ubicación


SOLYLUNA Hidalgo está ubicada en la Colonia Miguel Hidalgo, en la calle 45 No. 175 por 44. Cerca se encuentran varios servicios de diversión y comerciales que se incorporan en las actividades para los jóvenes, entre ellos un parque y los centros comerciales Plaza Dorada y Plaza de las Americas. En las plazas aprovechamos el cine, el supermercado y el área de comida.



Teléfono 999 912.32.01
info@solyluna.org.mx


View Larger Map